El objetivo de este blog, es normalizar la situación actual de la marihuana. Un gran regalo de la naturaleza, con muchas propiedades, por desgracia perseguida y incomprendida.
Yo soy consumidor habitual de cannabis, lo uso por motivos medicinales y por supuesto, también lúdicos.
La planta de cannabis tiene muchas propiedades medicinales y por desgracia si queremos acceder a ella, tenemos que ir al mercado negro, como si fuésemos delincuentes. En las grandes ciudades, existen varias asociaciones donde podemos conseguirla, pero por desgracia, la mayoría, no vivimos cerca de una asociación y nos vemos obligados a comprarle al camello o cultivarla nosotros mismo.
Pues esta claro, la mejor opción es cultivarla nosotros mismos, de echo hay varias razones por las cuales, no hay mas remedio que cultivarla nosotros mismos. Una de estas razones, es que existen tantas variedades diferentes de cannabis y no todas son adecuadas para las diferentes dolencias que podamos padecer, que es probable que el camello de turno, solo tenga las variedades de moda y no realmente la que tu necesitas para tu dolencia.
Aquí podrás ir viendo los progresos de mi cultivo y así, aprender a hacerlo tu mismo.
Como digo, todo lo producido es para auto abastecerme, que con esto de la crisis cualquiera se puede permitir ir al camello.
No tengas miedo y unete al
PLAN PIE.
También quiero aprovechar este pequeño espacio, para pedir a todos los cannabicultores y aficionados a la cannabicultura, que dediquéis 5 minutos en mirar el blog de Juanma
Un tetraplegico que esta recogiendo firmas para que le dejen cultivar libremente, puesto que el cannabis es lo único que calma sus dolores. Y no olvidéis echar una firma por esta buena causa.




lunes, 25 de mayo de 2009

24-05-09 Dia 81 y 66 de floracion

24-05-09 Dia 81 y 66 de floracion, hoy a es el primer dia de oscuridad y ya he empezado con el manicurado de las hojas grandes.

Todos estos desperdicios y los que todavia tienen que salir los utilizare para hacer Hash, ademas todavia tengo guardado todos los desperdicios del cultivo anterior, asi que algo bueno saldra seguro.


Hoy es el segundo dia sin agua y ya se puede apreciar que estan sedientas, la mayoria de los txurros estan tumbados por falta de agua.


Ahora se aprecian mucho mejor los txurros sin tanto follage, jejeje todavia estoy pegajoso por la resina












COMO ME VOY A PONERRRRRRRRRRRRR Goblin_PDT_07 Goblin_PDT_07 Goblin_PDT_07


Mañana a la noche empezare a cortar y a manicurar a fondo los cogollos, espero poder tener todo manicurado y puesto a secar el martes, si es posible. Pues esto ya esta practicamente finiquitado, el ultimo empujon y a disfrutar Goblin_PDT_09 Despues no quedara mas que limpiar la arlita y volver a empezar otro cultivo nuevo.

Espero que os haya gustado.
un saludo, Odeigorri

3 comentarios:

  1. Increible...como te lo curras...sino te importa te voy a enlazar en mi blog, que por cierto me encantaría enlazaras y siguieras.
    También podrias meter anuncios relacionados en el blog, como propuesta.
    Mi blog es:

    www.cultivohouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...mola el marcador lunar. Con el programa de google adsense, puedes ponerle anuncios al blog, pero a demas pueden ser relacionados con la temática, tu eliges los terminos y tambien adapta los anuncios a tu contenido, yo ya te he enlazado en mi blog y no me costará nada ayudarte,seria genial que me enlazaras. Te recomiendo de verdad lo de la publi, es una buena forma de rentabilizar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estoy intentando con dar con el dueño del sitio ya que e vito video en el youtube que van a este sitio nose si puede contactar conmigo que me agrege a juanlux86@hotmail.com

    ResponderEliminar