El objetivo de este blog, es normalizar la situación actual de la marihuana. Un gran regalo de la naturaleza, con muchas propiedades, por desgracia perseguida y incomprendida.
Yo soy consumidor habitual de cannabis, lo uso por motivos medicinales y por supuesto, también lúdicos.
La planta de cannabis tiene muchas propiedades medicinales y por desgracia si queremos acceder a ella, tenemos que ir al mercado negro, como si fuésemos delincuentes. En las grandes ciudades, existen varias asociaciones donde podemos conseguirla, pero por desgracia, la mayoría, no vivimos cerca de una asociación y nos vemos obligados a comprarle al camello o cultivarla nosotros mismo.
Pues esta claro, la mejor opción es cultivarla nosotros mismos, de echo hay varias razones por las cuales, no hay mas remedio que cultivarla nosotros mismos. Una de estas razones, es que existen tantas variedades diferentes de cannabis y no todas son adecuadas para las diferentes dolencias que podamos padecer, que es probable que el camello de turno, solo tenga las variedades de moda y no realmente la que tu necesitas para tu dolencia.
Aquí podrás ir viendo los progresos de mi cultivo y así, aprender a hacerlo tu mismo.
Como digo, todo lo producido es para auto abastecerme, que con esto de la crisis cualquiera se puede permitir ir al camello.
No tengas miedo y unete al
PLAN PIE.
También quiero aprovechar este pequeño espacio, para pedir a todos los cannabicultores y aficionados a la cannabicultura, que dediquéis 5 minutos en mirar el blog de Juanma
Un tetraplegico que esta recogiendo firmas para que le dejen cultivar libremente, puesto que el cannabis es lo único que calma sus dolores. Y no olvidéis echar una firma por esta buena causa.




viernes, 9 de enero de 2009

09-01-09 (38 Dias)

09-01-09 Dia 38 desde que iniciamos el cultivo.
El echo de añadir los estimuladores despues de estabilizar estabilizar el Ph, lo hago simplemente por que lo recomienda el fabricante, en este caso concreto Green hope. No puedo dar otra respuesta. Ademas un buen estimulador, nunca deberia de variar los valores del ph al añadirlo. El caso es que como cuesta lo mismo añadirlos antes o despues, pues mira me curo en salud y lo hago despues. Otro de las cosas importantes en hidroponia, es, que los abonos nunca hay que mezclarlos entre si antes de echarlos al agua. La forma ideal, es primero añadir el A y mezclar bien, despues el B y volvemos a mezclar, si queremos añadir pk por ejemplo, o delta9 o cualquier producto similar pues lo añadimos y volvemos a mezclar.
Despues regulariamos el ph, y por ultimo añadiriamos los estimuladores, por supuesto por separado cada uno y removiendo bien antes de echar el siguiente

Si nuestra agua base, no tiene una Ec inicial entre los valores 0.2 a 0.4, primero deberiamos añadir calcio y magnesio a partes iguales, hasta llevar la Ec entre esos valores, y despues empezariamos el proceso de añadir abonos.
Por el contrario si es superior a 0.4, primero deberiamos de filtrar el agua con un filtro de osmosis, y despues lo ideal seria hacer una mezcla, con el agua filtrada, y la sin filtrar, hasta llegar a los valores correctos.
Por lo visto hay productos que no se llevan muy bien, si tenemos que añadir primero calcio y magnesio, como puede ser el Ripen. Aunque tambien desconozco el por que, pero aconsejan no usarlo en aguas a las que hallamos tenido que añadir calcio y potasio.

Ya tengo el medidor aqui, y os dejo una foto con los niveles actuales
PH 5.83 Temperatura de la SN 20.9º, y la EC 2.10



El aporte de pk, parece que no a echo ningun mal, asi que estos diras ire añadiendo poco a poco mas, hasta llegar a los niveles que recomienda el fabricante, si todo marcha bien.





Un cogollin de Orange



Y uno de Max


_________________

08-01-09 (37 Dias)

.08-01-09 Esta tarde he echo una buena limpieza de hojas
Ahora que se an apagado las luces, acabo de dar otra aplicacion de delta9 y he cambiado el agua del tanke.
He añadido 250Ml de A y 250Ml de B, tambien voy a empezar a darles pk13-14 de canna, segun canna recomiendan 15Ml por 10 litros de agua, con lo que tendria que añadir 150Ml teoricamente. Pero he decidido aplicar solamente 50Ml y esperar a ver la reaccion de las plantas, que es mas facil añadir que quitar. Ademas tengo que comentar que ahora mismo no tengo aqui el medidor de ec y mas vale prevenir.
Despues he añadido 1Ml de ph donw de floracion, y estoy esperando que se estabilice para realizar la medicion del ph.
Cuando tenga estabilizado el ph, añadire 10ml de estimulador de floracion de green hope, y 5ml del booster de crecimiento, que sera la ultima vez que aplique el booster.
Bueno no me enrrollo mas, las fotos de hoy







Cogollin de max power


Cogollin de orange bud

_________________