El objetivo de este blog, es normalizar la situación actual de la marihuana. Un gran regalo de la naturaleza, con muchas propiedades, por desgracia perseguida y incomprendida.
Yo soy consumidor habitual de cannabis, lo uso por motivos medicinales y por supuesto, también lúdicos.
La planta de cannabis tiene muchas propiedades medicinales y por desgracia si queremos acceder a ella, tenemos que ir al mercado negro, como si fuésemos delincuentes. En las grandes ciudades, existen varias asociaciones donde podemos conseguirla, pero por desgracia, la mayoría, no vivimos cerca de una asociación y nos vemos obligados a comprarle al camello o cultivarla nosotros mismo.
Pues esta claro, la mejor opción es cultivarla nosotros mismos, de echo hay varias razones por las cuales, no hay mas remedio que cultivarla nosotros mismos. Una de estas razones, es que existen tantas variedades diferentes de cannabis y no todas son adecuadas para las diferentes dolencias que podamos padecer, que es probable que el camello de turno, solo tenga las variedades de moda y no realmente la que tu necesitas para tu dolencia.
Aquí podrás ir viendo los progresos de mi cultivo y así, aprender a hacerlo tu mismo.
Como digo, todo lo producido es para auto abastecerme, que con esto de la crisis cualquiera se puede permitir ir al camello.
No tengas miedo y unete al
PLAN PIE.
También quiero aprovechar este pequeño espacio, para pedir a todos los cannabicultores y aficionados a la cannabicultura, que dediquéis 5 minutos en mirar el blog de Juanma
Un tetraplegico que esta recogiendo firmas para que le dejen cultivar libremente, puesto que el cannabis es lo único que calma sus dolores. Y no olvidéis echar una firma por esta buena causa.




domingo, 11 de enero de 2009

MARIHUANA IURIS CUP WORLD CHAMPIONS

Enrique formes, quiere organizar la copa mundial por los derechos de la marihuana
Aqui os dejo el texto, sin duda una gran iniciativa.
Informacion extraida del fantastico blog de el-durru, con su autorizacion,
http://el-durru.blogspot.com Echarle el ojo al blog que esta muy bien.

MARIHUANA IURIS CUP WORLD CHAMPIONS

CONVOCATORIA COPA DE LA MARIHUANA 2010

Propuesta Universal Afirmativa. Un cañamón quiere germinar. Sus raíces harán temblar los cimientos de la Prohibición en toda Europa Forne´s Cup convoca la I edición de la Marihuana Iuris Cup.

OBJETO DEL CONCURSO: JUZGAR LOS 100 MEJORES COGOLLOS DE MARIHUANA DEL MUNDO. DE RECONOCIMIENTO, HABRÁ 100 ESTRELLAS FORNE´S CUP PARA 100 CULTIVADORES.

Si eres cultivador de planta de cannabis, en cualquier país del mundo, y quieres una puntuación objetiva de tu marihuana, participa en un evento de compromiso y de CALIDAD AL MÁXIMO NIVEL. Por la importancia del apoyo moral a esta Copa, quedan especialmente invitados a participar JURISTAS, POLÍTICOS, POLICÍAS, ARTISTAS, INTELECTUALES, SACERDOTES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UNIVERSIDADES, AYUNTAMIENTOS, COMUNIDADES DE VECINOS, FAMILIAS, GROW SHOPS, COFFEE SHOPS, BANCOS DE SEMILLAS DE CANNABIS, MAYORISTAS DEL CÁÑAMO, BARES DE FUMADORES DE PORROS.

Se emite un DICTAMEN PERICIAL de cada muestra. Se hacen análisis en laboratorios. Actúan de peritos activistas cannabicultores de VALENCIA (ESPAÑA) con más de 10 años de experiencia y con cursos de formación. AMAN EL CULTIVO DE PLANTAS DE CANNABIS. Emiten su dictamen sin saber quién envía la muestra.

COMO PARTICIPAR: Envía 10 gramos de cogollos de una misma planta a Enrique Fornes Angeles, Apartado de Correos 490, CP 46080 Valencia (Spain), en un sobre acolchado. Adjuntar e-mail, más resguardo del ingreso o transferencia del precio de la inscripción a la cuenta: CODIGO IBAN: ES78 2077 0001 2811 0367 4392, CODIGO BIC (SWIFT): CVALESVVXXX. Titular Enrique Fornes Angeles, con Documento Nacional de Identidad: 19849363H. La Copa Iuris se caracteriza por su rigor y compromiso político. La misión es dar calidad, CREATIVIDAD y promover cambios LEGALES sobre drogas EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO. Se aceptan donativos de particulares, empresas y Estados.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 100 EUROS. Recibirás una PUNTUACIÓN DE 0 A 100 de tu marihuana, un BREVE COMENTARIO ESCRITO y ANALÍTICA DE THC. El cogollo será juzgado con rigor. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR. Participa en una Copa desde tu país.

PLAZO: Hasta el 31 de diciembre de 2009. El resultado del campeonato se conocerá en el primer trimestre de 2010. La sede oficial mundial es VALENCIA. El idioma oficial: ESPAÑOL.

En próximos años, la Marihuana Iuris Cup juzgará resina y aceite de cannabis, bebida, licor, gastronomía y dulces de cáñamo, de modo que puedan dictaminar mayor número de expertos mundiales, utilizar avanzados métodos científicos en el análisis de los componentes químicos y promover creatividad sobre sus APLICACIONES EN TODAS LAS CIENCIAS.

POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA. POR LA DENUNCIA UNILATERAL DE LOS CONVENIOS DE 1961, 1971 Y 1988. POR LOS RESULTADOS. Por el destierro de la autoridad, miedo, hipocresía, incultura, falta de bondad y carencia de ideas.

¿ERES CULTIVADOR Y ACTIVISTA? ¿TU MARIHUANA ES DE LAS 100 MEJORES DEL MUNDO? PARTICIPA. ENVÍA TU COGOLLO. ENTRE TODOS, HAREMOS QUE LA PUBLICIDAD SEA EFICAZ Y ENORME. Imprime esta convocatoria, disponible en IDIOMA CHINO, HINDI, ÁRABE, INGLÉS y ESPAÑOL.

Fdo. Enrique Fornes Angeles.
ACTIVISTA. ABOGADO. MASTER EN MEDIACIÓN FAMILIAR.
Colegiado nº 6385.
VALENCIA (ESPAÑA-EUROPA-MAR MEDITERRANEO). 1 de enero, 2009



Motivaciones de Enrique formes:
Las motivaciones humanas son todas ilógicas. Los motivos por los que un cultivador quiera participar en la Copa Iuris tampoco obedecerán a la lógica.

Mi propuesta es "hacer temblar los cimientos de la prohibición en toda europa". Ojalá haya solo participantes por este motivo.

También es válido el gusto por competir con tribus africanas, políticos cultivadores asiáticos, grupos de rock vascos y bares de fumadores de porros de california.

O participar solo por la posibilidad de obtener uno de los 100 reconocimientos, que abre la posibilidad de obtener una gran publicidad para un medio de comunicación, jurista, político, grupo de musica, actores....

Aparte está el prestigio, como tu dices, del cultivador, que puede ser una familia o un grupo de amigos.

He pretendido con la carta de presentación hacer ver una motivación lógica para la participación: la analítica. Todo cultivador debería tener al menos una vez en su vida una analitica completa y fantástica en sus manos, donde aparezcan todos los principios activos, y, porque no, todos los elementos químicos que tengan relación con el cultivo (nitratos, potasio....). Mi proposito es que la copa iuris se caracterice siempre por dar las mejores analiticas del mundo (la química de las drogas, el estudio de sus aplicaciones, es un concepto de alta vision politica para la humanidad). Es un reto para mí obtener un laboratorio de investigación que nos analice las muestras. Si no lo consigo en esta edición, lo conseguiré en las próximas. Y mientras tanto podemos utilizar el metodo cannalyse (hay un video en youtube).

Los cultivadores activistas que sean pobres, tienen que buscarse un patrozinador. El reconocimiento moral irá siempre para el cultivador o cultivadores, y al patrocinador sabré darle cumplida publicidad en el acto de comunicación de los resultados en el año 2010. Puede ser un chollo para cualquier patrocinador (un grow shop, un politico, abogado, un grupo de música, un actor....). Por ejemplo, un activista cultivador que tenga un blog, podría pedir que si obtiene uno de los 100 reconocimientos (estrella forne´s cup dicho con humor), haga publicidad de su blog. Sería bonito.

Mi propuesta básica a los cultivadores de España es la siguiente: vamos primero a promocionar la convocatoria en inglés en el extranjero. Vamos a ver como respiran. Si ellos compran la idea básica, entonces, participad los cultivadores españoles. ¿Trato hecho?.

Tener en cuenta que la mayoría de los paises no tiene una fabulosa copa AMEC o de málaga para poder presentar su marihuana a competición. La copa iuris les brinda la posiblidad de participar en una copa de calidad, rigor y compromiso político desde su pais.

Estamos hoy a fecha 7 de enero de 2009. Vamos a mailear al extranjero y esperemos resultados.

10-01-09 (39 Dias)

10-01-09 Hoy he subido un poco la luz, y podado algunas hojas, nada de importancia. Los niveles de ph y ec estan correctos-
Las fotos







_________________