El objetivo de este blog, es normalizar la situación actual de la marihuana. Un gran regalo de la naturaleza, con muchas propiedades, por desgracia perseguida y incomprendida.
Yo soy consumidor habitual de cannabis, lo uso por motivos medicinales y por supuesto, también lúdicos.
La planta de cannabis tiene muchas propiedades medicinales y por desgracia si queremos acceder a ella, tenemos que ir al mercado negro, como si fuésemos delincuentes. En las grandes ciudades, existen varias asociaciones donde podemos conseguirla, pero por desgracia, la mayoría, no vivimos cerca de una asociación y nos vemos obligados a comprarle al camello o cultivarla nosotros mismo.
Pues esta claro, la mejor opción es cultivarla nosotros mismos, de echo hay varias razones por las cuales, no hay mas remedio que cultivarla nosotros mismos. Una de estas razones, es que existen tantas variedades diferentes de cannabis y no todas son adecuadas para las diferentes dolencias que podamos padecer, que es probable que el camello de turno, solo tenga las variedades de moda y no realmente la que tu necesitas para tu dolencia.
Aquí podrás ir viendo los progresos de mi cultivo y así, aprender a hacerlo tu mismo.
Como digo, todo lo producido es para auto abastecerme, que con esto de la crisis cualquiera se puede permitir ir al camello.
No tengas miedo y unete al
PLAN PIE.
También quiero aprovechar este pequeño espacio, para pedir a todos los cannabicultores y aficionados a la cannabicultura, que dediquéis 5 minutos en mirar el blog de Juanma
Un tetraplegico que esta recogiendo firmas para que le dejen cultivar libremente, puesto que el cannabis es lo único que calma sus dolores. Y no olvidéis echar una firma por esta buena causa.




viernes, 16 de enero de 2009

16-01-09 (Dia 45)

16-01-09 - 45 dias desde el inicio del cultivo. Hoy he cambiado el tanque de agua, he añadido 200ml de A y B, 100ml de pk13-14 y por primera vez he añadido 150ml delta9 al agua. He calibrado el nivel de ph y despues he añadido 10ml de estimulador de floracion.



A la rica Max


Ya empiezan a engordar los cogollos








Mas fotos en las galerias